SOLICITUD DE REINGRESO CUATRIMESTRE ene-abr 2018

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 24 de noviembre 2017

Por esta vía solo podrán acceder estudiantes inactivos desde uno a tres cuatrimestres, si superas esa cantidad de períodos inactivos dirígete a nuestras oficinas a realizar la solicitud.

INFORMACIONES PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO

El reingreso se aplicará al plan de estudios vigente de su carrera o programa de estudios.

Consulta y **modificación de Pre-selección Del 15 al 19 de diciembre
1er. Pago
Eliminación de selección no pagada 20 de diciembre a las 6:00 a.m.
Adición de asignaturas y Matriculación tardía – efectuar el 1er. pago
este mismo día, con recargo-.
Las asignaturas no pagadas se eliminarán al final del día.
20 de diciembre, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Inicio docencia Mi. 03 de enero

Nota: ** solo podrá modificar su selección antes de efectuar el primer pago.

A partir del 3 de octubre de 2017 debe ingresar al Portal Estudiantil y elegir la tanda de estudios de interés; con esa información la Universidad le podrá realizar la pre-selección de las asignaturas disponibles para cursar.

Para obtener su clave de acceso debe ingresar a nuestra página web: www.unapec.edu.do y actualizar sus datos.

Para asistencia telefónica contáctenos al tel.: 809-686-0021, ext. 5400.

HORARIO DE SERVICIOS:  Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 8:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.